Formación

La formación es el pilar básico de toda sociedad. Desde Tecnifip, llevamos tiempo promoviendo la enseñanza con distintos cursos en colaboración con entes y empresas recnocidas.

FormaciónNuestras instalaciones amplías nos permiten albergar varios cursos a la vez, y al ser nuestra empresa especialista en la informática, tenemos todas las aulas habilitadas con ordenadores en pleno funcionamiento.

Durante años hemos colaborado con la Junta de Andalucia. Sin embargo, hoy en dia colaboramos con más entes y empresas, entre las que destacan la Camara de Comercio de Sevilla y la Cruz Roja. Con esta última, le alquilamos, regularmente, nuestras aulas para la impartición de sus cursos.

Por otro lado, cabe resaltar nuestra colaboración con  la Camara de Sevilla. Con ella trabajamos activamente en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), con el objetivo de llevar una enseñanza con valor a los más jovenes. Sus cursos son impartidos en nuestras aulas con nuestros profesores, los cuales atesoran años de experiencia.

Camara Sevilla

 

¡Mira la oferta de cursos aquí!